PEQUEÑAS ACCIONES, DE GRANDES RESULTADOS, PARA LOS HABITANTES DEL SECTOR LAS AVES.

4-Jul-2018

Acuña, Coah.- 04 de julio de 2018.- Derivado de la escucha de las inquietudes ciudadanas, el Gobierno de Unidad, a través de Obras Públicas Municipales, concluyó los trabajos de adecuación de semáforo y anexo de tercer carril en la Avenida Surponiente, a la altura del Fraccionamiento Las Aves. 
Había connatos de accidentes frecuentemente, y en otros casos lamentables accidentes en este sector, que requería de adecuación del semáforo -explicó el Alcalde José Luis Salinas Galán- al supervisar la conclusión de los trabajos de adecuación del semáforo y el anexo de un tercer carril en la Avenida Surponiente.
Supervisión a la que, le acompañaron el Director y Subdirector de Obras Públicas Carlos Maltos Villarreal y Jesús Jaime Barrientos Pérez, así como la Secretaria Técnica Ángela Salinas Borrego.
“Nosotros somos trabajadores del pueblo, trabajadores de los ciudadanos, siempre y cuando la demanda sea razonable y que se pueda realizar; en este caso fue acertada y hoy, tenemos la evidencia de pequeños trabajos, pero de grandes resultados”.
Los trabajos incluyeron la anexión de más de un metro de ancho a un tercer carril, ejecutados por personal de Obras Públicas Municipales.   

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INICIAN EN ACUÑA RECORRIDO INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE LOS NACIONALES CONADE 2020.

January 21, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo