INVITAN A INSCRIBIR A NIÑOS Y ADOLESCENTES A LA ACADEMIA INFANTIL DE PROTECCIÓN CIVIL.

5-Jul-2018

Acuña, Coah.- 04 de julio de 2018.- Personal de Protección Civil y Bomberos alista su participación en la Academia Infantil que ofrecerán a niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad, durante el periodo del 23 de julio al 03 de agosto de 2018, así lo confirmó el Subdirector de Protección Civil Leonardo Daniel Carrera Martínez.
Esperamos a todos los niños que deseen participar, será de carácter gratuito, pero limitado a 40 participantes, puesto que las instalaciones de la estación de bomberos son pequeñas, explicó el funcionario.
La academia incluye actividades tales como: rescate, rapel, combate de incendio, las consecuencias del fuego, lo que se puede y no hacer dentro de casa y en la escuela. Trataremos de avanzar en todos los temas, nos auxiliaremos de la botarga Bombi, que compartirá con los niños y niñas toda su experiencia, aseveró. 
Al momento 9 pequeños ya han registrado su participación en la academia, y a quienes deseen participar lo pueden hacer directamente en las instalaciones de bomberos, con la única condición de que tengan de 7 a 15 años de edad.
El horario de la academia será de 3 a 4 horas diarias, a partir de las 10:00 horas, para lo cual, los participantes deben portar ropa cómoda y disponible para todo tipo de práctica. Academia que concluirá con un campamento.


 GOBIERNO DE UNIDAD 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, ATRACTIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZAS MÉDICAS.

January 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo