ELECCIONES: FIESTA CÍVICA PARA TODOS LOS MEXICANOS.

29-Jun-2018

Ciudad Acuña, Coah., 29 de junio de 2018.-Vamos a salvaguardar la seguridad el día de las elecciones y mantener la paz en el municipio, afirmó el Presidente Municipal sobre la jornada electoral del domingo 01 de julio, y en concordancia con el Gobierno del Estado, dijo, mantendremos la paz social.

Así, la Administración Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento mantiene  acercamiento con las corporaciones policiacas de los diversos ámbitos, para coadyuvar a que la jornada sea una gran fiesta cívica. 

Reiteró que será una fiesta cívica para todos los mexicanos y citó que los servidores públicos son precisamente empleados de los ciudadanos, por ello, la importancia de que elijan muy bien a quién será su patrón por los próximos tres años, en el caso de la alcaldía, y de seis años, en el caso de la presidencia de la república.

Mientras tanto, la Secretaría del Ayuntamiento, desde el pasado miércoles 27 de junio hizo del conocimiento de la comunidad, disposición estatal que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante el lapso de las 00:00 horas del sábado 30 de junio a las 24:00 horas del domingo 01 de julio de 2018.  


ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD EN LA ADOPCIÓN DE ÁREAS DEL ARROYO LAS VACAS.

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo