LE CUMPLEN A LOS HABITANTES DE ACUÑA CON LA CONSTRUCCIÓN DEL CRUCERO 17.

27-Jun-2018

 

Ciudad Acuña, Coah., 27 de junio de 2018.-En cumplimiento a los habitantes del Fraccionamiento La Rivera, la Administración Municipal construyó el crucero no. 17, del programa de pavimentación con concreto hidráulico, con la disposición total de 510 M3 de concreto, de éstos 360 M3 aportados por la administración y 150 M3 por el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS).  

Tenemos que apostarle a este tipo de obras, expresó el presidente municipal, al supervisar la conclusión de los trabajos de pavimentación en crucero La Rivera, al que le seguirá crucero en el Fraccionamiento Acoros.

Explicó la trascendencia de estas obras, para lo cual, existe el acuerdo, tanto con la tesorería municipal como con la dirección de obras públicas, para invertirle en este ámbito, preferentemente en los fraccionamientos, con un impacto positivo inmediato en los habitantes de los diversos sectores, una mejor imagen urbana y un beneficio para todos.

Así, al momento han sido construidos cruceros de concreto hidráulico en:  Fraccionamiento La Rivera, Cedros, La Misión, Las Aves, El Paraíso, Benjamín Canales, Luis Donaldo Colosio y Valle del Sol.

 

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

PRESENTAN AL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA OCUPAR LA PLAZA DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE ACUÑA, COAHUILA DE ZARAG...

November 15, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo