PARTICIPARÁ ACUÑA EN MESA DE CONCERTACIÓN DEL FORTASEG, EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

20-Feb-2018

 

La próxima semana, en la Ciudad de México, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, participará en reunión en materia de seguridad, conocida como mesa de concertación del Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), en el que   Acuña será apoyado con diez millones de pesos.

El Secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Hernández Rocha, confirmó la participación del munícipe, quien será acompañado de varios miembros de su equipo de trabajo, entre ellos, el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes.

Mesa en la que, se indicará el destino y rubros para la aplicación del presupuesto de diez millones de pesos, que ya fueron etiquetados para el Municipio de Acuña. Recursos a los que se  espera la contribución con la misma cantidad de la administración, para fortalecer la seguridad y para cumplir con la segunda etapa del programa “Tarjeta Amarilla”.

Programa que incluye en su segunda etapa el que las patrullas tengan GPS, cámaras y tableta, como herramienta digital para la implementación del programa.

“El alcalde ha encomendado al tesorero y a áreas financieras hacer las gestiones necesarias ante diversas instancias para poder empatar el presupuesto asignado, y poder fortalecer, tanto la infraestructura  como las condiciones laborales de los policías”.

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo