MUNICIPIO Y PARTICULAR FIRMAN CONTRATO PARA QUE SUPERFICIE DE LA “VEGA DEL RÍO BRAVO” SEA DESTINADA AL DEPORTE Y RECREACIÓN.

20-Feb-2018

La Administración Municipal, representada por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, firmó contrato de cesión de derechos de posesión de uso, goce y disfrute de una fracción de terreno federal denominado “Vega del Río Bravo”, con el Sr. Antonio Fuentes Pérez -cedente- representado por su apoderada, la  C. Marisol Fuentes González.

 

Superficie ubicada en la vega del Río Bravo, de aproximadamente 5.5 hectáreas, que de acuerdo a su proyección, esperan que antes de la primavera sea utilizada en campos deportivos de fútbol infantil y, con la intensión de edificar un campo de fútbol con las medidas reglamentarias, para que sea utilizado en torneos locales, regionales o estatales. Ello, independientemente de que sea compatible con un campo de fútbol americano.

 

Contrato derivado de acuerdo unánime de cabildo, en su segunda sesión ordinaria  celebrada  el 30 de enero de 2018, para la suscripción del contrato de cesión de derechos de posesión del terreno, para ser destinado a áreas deportivas y recreativas en beneficio de la comunidad.

 

Asistieron a la firma del contrato, además del presidente municipal, el Secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Hernández Rocha; los Regidores Marco Antonio Rubio Sandoval, Luis Rey Palafox Covarrubias y Sergio Favela Gutiérrez.  Así también, el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, el Director de Fortalecimiento Municipal Trinidad Herrera Fernández y el Director de Deportes Gustavo Denegri Ortiz.

 

Por ello, actualmente el Municipio lleva a cabo trabajos de desmonte y desenraice del terreno, y es factible que los próximos días, con los movimientos de tierra, la superficie  reúna las condiciones para su utilización.

 

Convenio al que le seguirá la regularización de la cesión de derechos ante la Comisión Nacional del Agua, autoridad responsable de emitir los títulos de concesión de los terrenos federales, que generalmente es para un periodo de 99 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD EN LA ADOPCIÓN DE ÁREAS DEL ARROYO LAS VACAS.

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes