ENTREGAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN A HABITANTES DE LA COLONIA GÁMEZ SUMARÁN.

20-Feb-2018

En continuidad a proyectos en materia de pavimentación,  el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, entregó obra a habitantes de la colonia Gámez Sumarán, que resultaron beneficiados de las acciones en las calles 14, Álvaro Obregón, Benjamín Canales y Lázaro Cárdenas, con recursos por 1.3 millones de pesos del fondo de infraestructura social municipal.

Obra de pavimentación con concreto hidráulico y asfáltico con una inversión de un millón 392 mil pesos, que impactará positivamente en los automovilistas y transporte público que circulan por este sector, a quienes dará mayor accesibilidad.

La mejor manera de combatir la pobreza es con obras que a la comunidad le sirvan diariamente, manifestó el edil acuñense en su diálogo con los habitantes de este sector y de la colonia Primero de Mayo.

En respuesta a la necesidad de los vecinos del sector, por donde diariamente circulan tanto automovilistas particulares como del servicio público e industrial, la obra fue proyectada desde el 2017,  con su seguimiento por la actual administración encabezada por  Roberto de Los Santos Vázquez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD EN LA ADOPCIÓN DE ÁREAS DEL ARROYO LAS VACAS.

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo