ORGANIZA EL DIF PLÁTICA DE SALUD PARA ADULTOS MAYORES EMPACADORES, EN LA ESTANCIA DE DÍA.

23-Jan-2018

El Sistema DIF, que preside la C. Martha Alicia Cisneros  Rodríguez, a través del departamento de atención a los adultos mayores, proyecta para el miércoles 24 y jueves 25 de enero, ofrecer plática de salud a más de 285   abuelos empacadores de los diversos centros comerciales.

 

Diana Ivonne Treviño Torres, responsable del departamento, afirmó que a partir de las 10:00 horas, en la Estancia de día del adulto mayor, ofrecerán un tema sobre enfermedades respiratorias, que estará a cargo del titular del departamento médico del DIF Jorge Víctor Noguerón Ríos.

 

Además, el tema Autoestima y autocuidado del adulto mayor  con el Lic. Jairo Sandoval Valles. “Vamos a implementar algo nuevo, acondicionamiento a través de la zumba, para que los abuelos inicien a mover su cuerpo“.

 

Ello, independientemente de las brigadas multidisciplinarias que ofrecerán los departamentos del DIF  el martes 23 y miércoles 24 de enero en el Centro Comunitario Cedros, en un horario de las 10:00 a las 13:00 horas, con medicina general, revisión de presión arterial y detección de glucosa; atención jurídica y psicológica, pláticas preventivas del Programa mujer y la familia, así como la expedición de tarjetas INAPAM para adultos mayores.

 

Para continuar el jueves 25 y viernes 26 de enero, en el mismo horario, en el Centro Comunitario Granjas del Valle.

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INICIAN FOROS CIUDADANOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL.

December 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo