SUPERVISA ALCALDE TRABAJOS DE BACHEO EN LA CIUDAD.

21-Jan-2018

Acuña, Coah.,Por representar una de las principales demandas de la comunidad, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, supervisó los trabajos de bacheo, que a través de imagen urbana desarrollan en el sector Acoros, ante la solicitud ciudadana de que sean reparados los baches existentes en vialidades.

 

“Es importante para nosotros que se cuente con el personal y material suficientes, y que se hagan las cosas de la manera debida”.

 

Manifestó que estos trabajos, son lo que los  ciudadanos han externado en las redes sociales, sobre todo, demandando un trabajo responsable en materia de bacheo. Por ello, su compromiso de supervisar el trabajo que ejecutan las cuadrillas.

 

El corte correcto al exterior del bache, la adhesión del material y su calidad, fueron algunos elementos considerados durante el recorrido. “Les decimos a los ciudadanos que no se preocupen, que estamos viendo que las cosas se hagan de la manera debida, y que se cuente con las cuadrillas necesarias para avanzar”.

 

Comprometió su interés de atender permanentemente  recomendaciones y observaciones ciudadanas, y que si bien, la necesidad en esta materia es mayor que los recursos, los existentes serán utilizados responsablemente.

 

“Una de las demandas que tenemos es el bacheo, por ello tenemos que invertir para avanzar”.

 

Anunció que la administración municipal cuenta con proyectos en materia de pavimentación y bacheo, y que aprovechará la próxima audiencia con el ejecutivo estatal para hacerlos de su conocimiento, puesto que este ámbito de la imagen urbana, es el  más solicitado por la comunidad.

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL Y LA CONTINGENCIA SANITARIA, APRUEBA EL CABILDO PAQUETE DE INCENTIVOS FISCALES PARA EL PERIODO DEL 1 DE ABRIL AL 3...

April 2, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes