INVITAN A CUMPLIR CON EL TRÁMITE DE VERIFICACIÓN DE VEHICULOS AUTOMOTORES.

9-Jan-2018

Con el propósito de que los automovilistas cumplan con el trámite de verificación de sus unidades, y aprovechen el descuento del 50% durante los meses de enero a marzo de 2018, el Director de Ecología Matías Eloy Rivera Álvarez, llamó a los propietarios de unidades automotrices a acudir al módulo de verificación, ubicado en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez.

 

Destacó que durante el primer trimestre del año, el trámite de verificación -de un costo normal de $106.00- se ubica en 53 pesos, por ello la importancia de que durante este periodo cumplan con este requerimiento.

 

“Por lo pronto, los primeros quince días no realizaremos operativos, para conocer el flujo de las personas que acudan al módulo de verificación, en donde, en caso de no pasar, se le da una notificación para que arreglen las fallas del vehículo”.

 

Aclaró que la disposición es para todos los propietarios de vehículos automotores, sin considerar que sean unidades texanas o que no estén debidamente regularizadas. Todos los vehículos, inclusive que carezcan de placas, deben realizar la verificación.

 

Estimó que entre 36 mil a 38 mil vehículos existentes en Acuña deben pasar por este trámite, y que esperan durante el primer trimestre del año, de acuerdo a los antecedentes de años anteriores, verificar al menos 6 mil unidades automotrices.

 

Cabe mencionar que en el segundo semestre del 2017, fueron verificadas 9 mil unidades, lo que representó un índice bajo, sobre todo, porque los operativos realizados fueron de invitación a cumplir con el trámite, no operativos de sanciones por incumplimiento.

 

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA COMUNIDAD ACUÑENSE RINDIÓ PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ.

December 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo