CIENTOS DE FAMILIAS FESTEJAN DÍA DE REYES JUNTO AL GOBIERNO DE UNIDAD 2018

9-Jan-2018

Con un gran ambiente artístico-musical, en el que las y los niños se divirtieron en armonía con sus familias, en la celebración del Día de Reyes, la tarde de este sábado, el ayuntamiento, a través  del Sistema DIF Acuña ofreció; rosca, bolos y champurrado, evento que se desarrolló en el Foro del Cincuentenario de la plaza Benjamín Canales.

Acudieron al evento cientos de familias completas, donde el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, acompañado de su esposa Martha Alicia Cisneros Rodríguez, presidenta honoraria del DIF Acuña convivieron con los asistentes, dando un emotivo mensaje de reconocimiento a los pequeños.

“Siempre he dicho que nuestros niños son por quienes trabajamos duro todos los días y ésta tradición del Día de Reyes es otra fecha para encontrarnos con ellos y decirles cuanto los queremos”, no se deben perder las tradiciones, por eso la administración desea motivarlos y que pasen momentos de felicidad, afirmo el alcalde.

Durante esta celebración, la administración municipal colocó una granjita donde los pequeños admiraron y convivieron con ejemplares como; tortugas, conejos, cerditos, borregas, chivas y caballos ponis, además se puso a disposición de ellos un trenecito, juegos inflables y brincolines.

Los asistentes presenciaron cuadros y canciones infantiles tradicionales, con la participación del grupo Yumari, además los pequeños vivieron momentos de emoción con el arribo de los tres Reyes Magos a la plaza benjamín Canales; Melchor, Gaspar y Baltazar, con quienes las familias tomaron las fotos de recuerdo a sus hijos.

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez y su esposa Martha Alicia Cisneros Rodríguez, también acudieron al sector “El pocito”, en la colonia Nueva Laguna y al Fraccionamiento Acoros, donde repartieron la rosca de reyes y chocolate caliente además de muchos juguetes que se pudieron ganar entre los pequeños y sus familias; eventos organizados en las colonias a través de la dirección de Desarrollo Social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, ATRACTIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZAS MÉDICAS.

January 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes