ASISTE ALCALDE A CEREMONIA CÍVICA DE HONORES A LA BANDERA

9-Jan-2018

En la escuela Secundaria General número 4, “Guillermo Canseco Sada”, de la colonia Aeropuerto, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, acompañado de autoridades educativas, funcionarios de la administracióne integrantes de su cabildo, ante los estudiantes del plantel y directivos, presidio la ceremonia cívica con honores a la bandera, en el inicio de actividades educativas del 2018.

 

En ese marco el profesor Jesús Olivares Almaguer, director del plantel a nombre de la Escuela Secundaria agradeció la asistencia del alcalde Roberto de los Santos, de los integrantes del cabildo y funcionarios; “Nos da la distinción de ser la primera escuela que visita en el inicio del año, y luego a los alumnos les deseó prosperidad ante los retos del 2018, que será de cambios para el sistema educativo”, comento.

 

Particularmente a los estudiantes del tercer año, pidió un esfuerzo para que concluyan con éxito sus estudios, que será en un lapso de seis meses.

 

En el acto la estudiante Alondra Yaneth González, dirigió el juramento a la bandera a los asistentes; autoridades, directivos, personal docente y estudiantes, quienes juntos entonaron con fervor los himnos; nacional, coahuilense y acuñense.

 

En su intervención, el alcalde ante los jóvenes estudiantes destacó la importancia de aprovechar la oportunidad de poder tener condiciones y acceso a la educación, lo que no debe malgastarse para ser personas de éxito; “Debemos convivir en la escuela preparándonos para aspirar y soñar con vivir bien, es la mejor oportunidad que podemos tener para superarnos todos”, aseguro el alcalde.

 

Evocó sus tiempos de estudiante, en los que.-dijo.- como muchos jóvenes tenemos malas experiencias que complican la vida, pero quién rectifica a tiempo en esta edad temprana, logra los objetivos que se traza en la vida. “Los errores deben aprovecharse y todo se puede cuando uno quiere cambiar y ser alguien en la vida”, resaltó.

 

Por ello los jóvenes deben estar conscientesde lo importante que es aprender y estar atento en el salón de clases, concluyo exhortándolos a ser mejores; “De no ser así se encontraran con la triste realidad en la que viven miles de mexicanos que por no preparase no le pueden brindar un buen nivel de vida a sus hijos”, apunto el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN IMPULSAR CONJUNTAMENTE PROYECTOS EN BIEN DE LAS CIUDADES DE ACUÑA, COAH. Y DEL RÍO, TX.

November 21, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo