VIGENTE DESCUENTO DEL 50% EN EL TRÁMITE DE VERIFICACIÓN VEHICULAR




Acuña, Coahuila; 06 de enero de 2021.- Tal como lo establece la Ley de Ingresos 2021, de enero a marzo, los automovilistas que cumplan con el trámite de verificación vehicular accederán a un descuento del 50%, establecido en 60 pesos, así lo confirmó el director de Ecología e Imagen Urbana Matías Eloy Rivera Álvarez.

Con una meta en el primer semestre del año de 18 mil vehículos a verificar, explicó que de acuerdo a la Ley de Ingresos 2021, los primeros tres meses de cada semestre, es decir, de enero a marzo y de julio a septiembre, del costo original de 120 pesos se aplica un descuento del 50% a quienes acudan oportunamente.

Sostuvo que, además de la atención en el módulo ubicado sobre la carretera Cuatro Carriles, la dependencia contempla operativos de invitación a los automovilistas, taxistas, transporte público e industrial para que realicen este trámite, en un horario de las 8 de la mañana a las 8 de la noche de lunes a viernes, y en día sábado de 8 de la mañana, a 2 de la tarde.

También haremos la invitación a la industria maquiladora -señaló- para acudir con el programa Verifica en tu Empresa, para que, con las medidas de salubridad y sanitización, se retome este programa en beneficio de los trabajadores de la industria que, por su horario laboral, les resulta complicado cumplir con este trámite.

Recordó los requisitos indispensables para que las unidades automotrices logren su verificación, tales como la no emisión de humo contaminante, no fugas de aceite o lubricante, contar con las medidas de precaución, en luces de freno, claxon, direccionales y luces traseras, entre otras.

Desde el lunes 4 de enero, la dirección de ecología e imagen urbana cuenta ya con los engomados correspondientes al año actual, que durante el actual semestre está enfocado a la presa de La Amistad, y en particular, al monumento al Dios Tláloc.

#AcuñaLaConstruimosTodos

13 vistas0 comentarios

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal Ciudad Acuña, Coah.
Libramiento Emilio Mendoza 1690,

Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila.
MACROPLAZA

 

Horario
de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00

 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

  Gobierno Municipal de Acuña, Coahuila.