PRESENTAN LAS GRANDES OBRAS ANTE SECTORES PRODUCTIVOS DE LA CIUDAD



Acuña, Coah; 09 de noviembre de 2020.- Ante representantes de sectores productivos de Acuña, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, presentó las Grandes Obras construidas por la federación, a través de la SEDATU, en las cuales la Administración Municipal complementó con obras indispensables, pero que requieren hoy del equipamiento para su puesta en operación, una vez que las condiciones de pandemia lo posibiliten.

En la infoteca municipal fueron convocados los representantes de la Industria de Exportación, Canacintra, Canaco, cámaras y asociaciones, quienes conocieron los 8 proyectos y necesidades actuales. Obras del Teatro de la ciudad, Módulo deportivo Gámez Sumarán, Museo del antiguo cuartel, Polideportivo Solidaridad, Parque Helios, Polideportivo y alberca semiolímpica José de las Fuentes Rodríguez, Plaza y deportivo, Mercado público y Escuela de arte y cultura.

A la jornada asistieron, además del alcalde, el subdirector de obras públicas Jesús Barrientos Pérez; de fortalecimiento municipal Carlos Galdino Castro Alfaro; la secretaria técnica Ángela Salinas Borrego; de arte y cultura Dora Elia Fernández Díaz; el coordinador de deportes Gustavo Denegri Ortiz y de fomento económico Lino Gerardo González Calvillo.

Con la presentación de cada proyecto fueron expuestas las necesidades que requieren en materia de equipamiento, con el propósito de involucrarlos y que la iniciativa privada apadrine a alguno de los proyectos con mobiliario y equipo para su operatividad.

En primera instancia los convocados coincidieron en la importancia de los proyectos para nuestra ciudad, vieron con agrado lo construido, tanto por el gobierno de la república como las obras complementarias ejecutadas por la administración municipal.

Acordaron realizar un recorrido por estas áreas a la brevedad, a fin de conocer de cerca la infraestructura cultural y deportiva, de recreación y del ámbito económico que fueron cristalizados en nuestra frontera.


#AcuñaLaConstruimosTodos

1 vista

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos