LLEGAN A IMPORTANTES ACUERDOS EN REUNIÓN DEL CONSEJO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO.



Acuña, Coah., 08 de octubre de 2021.- En reunión del Consejo de Planeación y Desarrollo Urbano fueron analizadas y discutidas cuatro solicitudes turnadas ante esta instancia, tres de ellas, que fueron aprobadas por unanimidad y una por mayoria.

Reunión de Consejo que presidió el alcalde Roberto de Los Santos Vazquez y el director y subdirector de Planeación y Desarrollo Urbano Carlos Gustavo Maltos Villarreal y Virgilio de Hoyos Hernández, respectivamente.

Los acuerdos a los que llegaron fueron:

Por unanimidad aprobaron solicitud del Ing. Roberto Garza Crosby, gerente y apoderado de Inmobiliaria y Constructora Los Álamos, de reubicación de calle Privada Bambú del fraccionamiento Los Álamos.

Por mayoría, aprobaron solicitud del C. Carlos Mario González Rodríguez, de cambio de uso de suelo de densidad H3 a H4 de terreno ubicado en el Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez, entre Guillermo Prieto y Corregidora de la colonia 28 de Junio. Ello, para que, en superficie de 5713.07 M2 sean construidas 12 viviendas y un área comercial.

De igual manera, por unanimidad aprobaron solicitud de la empresa Ingeniería Eléctrica del Norte, S.A. de C.V., para el proyecto del fraccionamiento Loma Larga, ubicado sobre la Avenida Cedros, esquina con Avellano, con una superficie de 75,537.94 M2.

Finalmente, por unanimidad aprobaron solicitud de la empresa Casas Hervi, S.A. de C.V., de lotificación de terreno de tres hectáreas (33,520), ubicado en la zona del Pedregal, al norte del Fraccionamiento Cedros.

10 vistas0 comentarios