ENTREGAN ESTÍMULOS A POLICÍAS MUNICIPALES, DEL DÍA INTERNACIONAL DEL POLICÍA




Acuña, Coahuila; 05 de enero de 2021.- Como estímulo por la reciente celebración del Día Internacional del Policía -02 de enero- la Administración Municipal canalizó recursos por 105 mil pesos, distribuidos equitativamente entre 105 elementos adscritos a esta dependencia, en agradecimiento a la valiosa misión que desempeñan en bien de la comunidad.

Al edificio de esta dependencia acudió el alcalde Roberto de los Santos Vázquez; el secretario del ayuntamiento Felipe Basulto Corona; el director de Seguridad pública Cruz Eliud Mercado Ramírez; el tesorero Carlos Donato Pérez Reyes y el enlace con el extinto programa SUBSEMUN Sócrates Anchondo Garza.

En este marco, el presidente municipal les felicitó por la reciente celebración, lamentó el no poderlo hacer como en otros tiempos, por motivo de la pandemia, pero aprovechó la oportunidad para agradecer en nombre de la comunidad acuñense por el trabajo realizado, que si bien, para alguna pasa desapercibido, es importante reconocer que por su esfuerzo y dedicación en Acuña se vive en paz.

“Tenemos el privilegio de que gracias a su trabajo y esfuerzo somos una de las fronteras más tranquilas de la república mexicana. No son sólo palabras, los índices de seguridad así lo manifiestan, lo mismo que la percepción ciudadana de tranquilidad y seguridad, de que se puede disfrutar de cualquier espacio público sin ningún riesgo.”

Citó la canalización de 105 mil pesos que serán distribuidos entre los 105 elementos, en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo, dedicación y compromiso para que en Acuña sus habitantes disfruten de condiciones de seguridad.

Les convocó a seguir con la misma dedicación en su trabajo, para continuar manteniendo bajos índices delictivos.

Por separado, anunció la integración de un proyecto, que buscará que los elementos de la policía municipal mantengan una mayor proximidad con la comunidad.

#AcuñaLaConstruimosTodos

6 vistas0 comentarios