ENFERMERAS Y ENFERMEROS DE ACUÑA RECIBIERON LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES



LA FELICITACIÓN DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL

Acuña, Coahuila; 06 de enero de 2021.- Aun cuando oficialmente el 12 de mayo, día internacional de la Enfermería, es la fecha sugerida por la Comisión Permanente de Enfermería (CPE) para celebrar a las enfermeras y enfermeros, hoy, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, en compañía de la presidenta honoraria del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, recorrió algunos hospitales de la ciudad e hizo entrega de la tradicional rosca de reyes al personal de enfermería.

Cuidando los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia por COVID-19, en este recorrido, al que también acudieron la directora de salud Azalea Citlali Castro Hernández y la secretaria técnica Ángela María Salinas Borrego, llegó a enfermeras y enfermeros, a quienes agradeció su valiosa misión y la intensa labor que han desarrollado desde marzo de 2020, para la atención de los pacientes afectados.

Felicitó a los nuevos héroes de la historia moderna, enfermeras y enfermeros que, junto al personal médico, de mantenimiento, laboratorio, camilleros y conductores de ambulancia, entre otros, han sido factor determinante para salvar la vida de los pacientes afectados, no sólo en México sino en el mundo.

Recordó que, si bien el 6 de enero por tradición siempre se acudía a felicitar al personal de enfermería, hoy, en que ha quedado claro que el don más preciado es la salud, que mejor momento y oportunidad de acudir y felicitar al personal de salud por la labor importante que realizan. En este breve encuentro les deseó parabienes, sobre todo, que conserven su salud.

Extendió la invitación a la comunidad de Acuña para continuar con las medidas sanitarias y protocolo implementado por las autoridades de salud y, de resguardarse en casa, de no haber necesidad de salir.

#AcuñaLaConstruimosTodos

0 vistas0 comentarios