EN EL DÍA DE REYES LLEVAN ROSCAS Y JUGUETES A NIÑOS DE ACUÑA




Acuña, Coahuila; 06 de enero de 2021.- La tarde de este miércoles, Día de Reyes, con el propósito de no pasar desaperciba esta fecha y alentar el entusiasmo en niños y niñas, la Administración Municipal encabezada por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, hizo entrega de la tradicional rosca y juguetes en tres sectores de la ciudad.

Por el significado que esta fecha representa para niños y niñas de Acuña, fue proyectada esta actividad y seleccionados entre los sectores más vulnerables las colonias Enrique Martínez y Martínez, Santa Fe y 10 de mayo, en donde, con las medidas preventivas les obsequiaron regalos, para que en el resguardo que mantienen en casa, cuenten con algunos juguetes para interactuar.

Una vez cumplida la agenda de las primeras horas del día, el presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez, acudió en primera instancia a la colonia Enrique Martínez y Martínez, en la esquina de las calles Fermín Rodríguez y Ponce de León, para continuar en la colonia Santa Fe y en la plaza de la colonia 10 de mayo.

De manera breve y de forma ordenada fueron distribuidos los juguetes y roscas de reyes entre habitantes de estas populosas colonias, quienes recibieron la recomendación de seguir con los cuidados sanitarios aprendidos desde el 2020, para evitar la propagación del COVID-19.

Reiteró el llamado a niños y niñas de mantenerse en casa, y aprovechar los días vacacionales que aún les resta, toda vez que el próximo lunes 11 de enero reanudarán las clases en línea.

#AcuñaLaConstruimosTodos

5 vistas0 comentarios

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal Ciudad Acuña, Coah.
Libramiento Emilio Mendoza 1690,

Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila.
MACROPLAZA

 

Horario
de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00

 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

  Gobierno Municipal de Acuña, Coahuila.