CONTINÚA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE FLORES MAGÓN EN LA COLONIA TEOTIHUACAN PARTE ALTA




Acuña, Coahuila; 07 de Enero de 2021.- Con dinamismo avanza el proyecto de pavimentación con concreto asfáltico en la calle Flores Magón, entre el Libramiento José de las Fuentes Rodríguez y calle 20 de Noviembre en la colonia Teotihuacan Parte Alta, con una inversión de 1 millón 886 mil 758 pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal.


La Administración Municipal, a través de la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas es la dependencia responsable de los trabajos, cuyo proyecto total y contrato incluye también a la calle Jalisco, entre el Libramiento Surponiente tope con calle, en el Fraccionamiento Santa Rosa.


Esta mañana el director de la dependencia Carlos Gustavo Maltos Villarreal, supervisó los trabajos de aplicación de 1,694.00 metros cuadrados de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor y la construcción de banquetas de concreto de 10 centímetros de espesor en 475.00 metros cuadrados.


Los trabajos previos incluyeron excavación de terreno natural (25 centímetros de espesor) en 424.00 M3, compactación de 1,693.70 metros cuadrados, aplicación de 338.74 metros cúbicos de base de material caliche; construcción de 317.00 metros lineales de cordón cuneta tipo pecho paloma y la renivelación de 5 brocales.


Así, en este nuevo año, se trabaja en la conclusión de proyectos iniciados a finales del año 2020, que por el periodo vacacional fueron suspendidos.


#AcuñaLaConstruimosTodos

1 vista0 comentarios