CON CALOR HUMANO Y EN HONOR A DON ARTEMIO CRUZ LÓPEZ,ARRANCÓ LA CABALGATA ACUÑA 2021




Acuña, Coahuila; a 27 de noviembre de 2021.- Con gran calor humano y en honor a nuestros antepasados que con su trabajo y esfuerzo recorrieron los caminos de Acuña, produciendo la tierra y generando frutos en esta Tierra de la Amistad, del parque Los Novillos arrancó la Cabalgata Tradicional Acuña 2021.


En Los Novillos, con la presencia de integrantes del Comité Organizador, de titulares de dependencias municipales y estatal involucradas, Turismo, Fomento Agropecuario y Secretaría de Turismo de Coahuila, fue dedicada esta cabalgata al otrora productor ganadero Señor Artemio Cruz López.


Las riendas de la Cabalgata fueron entregadas a su hijo Hipólito Cruz Salas, quien las recibió en compañía de familiares. Para iniciar su recorrido por el trayecto programado


A las 13:00 horas, los cabalgantes arribaron al Eje Central Evaristo Pérez Arreola, de donde seguirán por el bulevar Adolfo López Mateos, calles Allende, Madero, Matamoros y Galeana, para finalizar en el parque Braulio Fernández Aguirre.