INICIAN OPERATIVOS ANTI-ALCOHOL EN ÁREAS DE LA PRESA DE LA AMISTAD.


Acuña, Coah.- 03 de Abril de 2019.- Con el propósito de evitar accidentes lamentables, como el sucedido recientemente, fue determinado la realización de Operativos antialcohol los fines de semana en áreas de la Presa internacional de la Amistad, así lo confirmó el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez.

“Les queremos avisar a todos los ciudadanos que, en este operativo, si viene alguna persona en condiciones de manejar, es importante que ellos lo hagan, si no es así, y viene la persona en mal estado, se le hará una amonestación; no se le va a infraccionar, primero se les va a amonestar y se le permitirá que le hable a algún familiar que pueda ir a manejar el vehículo”.

En el caso de no acceder a la anterior alternativa, se les decomisará de manera temporal el vehículo y le solicitarán un taxi para que acuda y los traiga de regreso a casa. “Todo se hará en fines de semana porque ya no podemos permitir que se pierdan vidas inocentes, que después de momentos agradables y diversión pasen hechos lamentables”.

Pidió la colaboración y comprensión de los ciudadanos, porque en caso de reincidencia de las personas, se les aplicará las sanciones correspondientes y el vehículo será transferido al corralón.

Los operativos se realizarán en fin de semana, y de ser necesario, se extenderá a más días, por ello la necesidad, que preferentemente las personas lleven y designen a un chofer “chofer designado”, para que prevengan este tipo de situaciones; es decir, que alguien se limite en el uso de bebidas embriagantes para protección de la vida de otros.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez

4 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos