EN MARCHA ESCUELA PARA PADRES QUE OFRECE EL SISTEMA DIF.


Acuña, Coah.- 15 de Marzo de 2019.- Que sea de provecho y tendiente a fomentar la unión en la familia, manifestó la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, al poner en marcha el programa “Escuela para Padres”, con encuentros semanales en doce sesiones, con la atención en las áreas sicológica, jurídica, de trabajo social y médica, entre otras.

En la infoteca municipal, reunido el grupo interdisciplinario, personal responsable de las diversas áreas, explicaron la trascendencia del programa, dirigido a padres de familia para que desarrollen habilidades y competencias parentales, que propicie una mejor atención a los hijos.

Programa que coordinará Alina Rocío Hernández Pacheco, con sesiones semanales, el día viernes, con los temas: etapas de desarrollo y estilos de crianza, derechos y obligaciones, autorregulación de las emociones, Propiciar la salud mental en los hijos, El valor del respeto y Dinámica familiar con perspectiva de género.

Además, Estrategias de comunicación asertiva, Taller de autoestima, Violencia y abuso de sustancias, Promotores de la paz y salud mental, para finalizar con el tema Proyecto de vida.

Durante la primera sesión fueron explicados los objetivos del programa Escuela para Padres, se presentaron los participantes, más de 20 de los 34 padres que se integrarán, con juegos interactivos y rompehielos.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez

6 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos