CELEBRARON REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE LA CARRERA DE RELEVOS 10K “CUIDEMOS EL AGUA”.


Acuña, Coah.- 15 de Marzo de 2019.- Titulares de dependencias diversas sostuvieron reunión con el Coordinador del Museo del Agua del Sistema Municipal de aguas y Saneamiento (SIMAS) Ramiro Moreno Carrera, para definir las acciones de apoyo y colaboración que tendrán en la Carrera de Relevos 10K “Cuidemos el agua”, que se realizará a el sábado 23 de marzo de 2019, con el fin de concientizar a la población sobre el buen uso y cuidado del agua.

Reunión organizada con motivo del Día Mundial del Agua -que se celebra el 22 de marzo- a la que asistieron titulares y representantes de obras públicas, atención a la juventud, deportes, secretaría técnica, relaciones públicas, desarrollo social, ecología, salud, transporte y protección civil.

Carrera de relevos dirigida a estudiantes de secundaria y preparatoria, en las categorías varonil y femenil; otra de 10K libre para máster y población en general, con salida y meta en las instalaciones del museo, ubicado en instalaciones de la planta potabilizadora 1 “La Cuchilla”; con opciones para la inscripción en las direcciones de educación y deportes, así como en el propio museo del agua.

Respecto a la categoría 10K para estudiantes de secundaria y preparatoria, deberán participar en grupos de 6 corredores y los diez kilómetros se dividirán en 1,000, 1,000, 1,500, 1,500, 2,000 y 3,000 metros. Con premiación de 500 pesos por integrante para el primer lugar, 150 pesos para el segundo y tercer lugar.