BUSCAN QUE ESCUELAS SE SUMEN AL PROGRAMA “PONLE AMOR A TU CIUDAD”.


Acuña, Coah.- 28 de Febrero de 2019. Con el propósito de convocar directivos de planteles educativos a sumarse al Programa “Ponle Amor a tu Ciudad”, se celebró reunión con representantes de escuelas primarias y secundarias, quienes recibieron información de las áreas

involucradas en este programa, entre éstas ecología, desarrollo urbano, obras públicas, seguridad pública, asuntos religiosos y secretaría técnica.

Reunión convocada por el Director de Educación Sergio Favela Gutiérrez, en la que los directivos conocieron las generalidades del programa y las acciones que involucra el programa en las áreas de infraestructura, imagen urbana y vialidad. Al tiempo, de exponer cierta problemática que afrontan las instituciones educativas.

Aspectos como regulación urbanística, puestos fijos y semifijos, estacionamientos; orden, limpieza y participación ciudadana; adopción de áreas verdes y programas de reciclaje; acciones y pláticas para la prevención del delito en escuelas; fueron algunos aspectos analizados y expuestos durante este encuentro.

En primera instancia se convocó a directivos de escuelas que requieren una atención cercana y prioritaria en los ámbitos de vialidad e imagen urbana, el uso de puentes peatonales y retiro del ambulantaje, para que, sumados al esfuerzo de padres de familia, participen en el Programa “Ponle Amor a tu Ciudad”.

De las convocadas, sólo acudieron algunas instituciones públicas, no así otras particulares, que no atendieron la invitación, aun cuando presentan problemática, sobre todo, en el ámbito de vialidad.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez

5 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos