CONFORMAN Y RINDE PROTESTA CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN.


Acuña, Coah.- 26 de Febrero de 2019.- Con la finalidad de analizar la problemática del ámbito educativo y proponer soluciones factibles para la mejora educativa, fue conformado el Consejo de Participación Social en la Educación, que encabeza como Presidente César Orlando Puente Gutiérrez y como Secretaria Técnica la Regidora Sandra Luz Murillo Rivas.

Reunión que presidió el Regidor Jorge Luis Segovia Zertuche, en representación del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez; quien les tomó protesta a los integrantes, entre éstos a las Regidoras Comisionadas a Educación Blanca Marcela Saucedo Robles y Delia Amalia González González, así como al Vocal Consejero Sergio Favela Gutiérrez, Director de Educación.

Consejo integrado por representantes de la sociedad de padres de familia, de instituciones de educación de preescolar, primaria y secundaria, del sector educativo y sindical, maestro distinguido y miembro distinguido de la sociedad. Además, por los vocales César Morales Veloz, Subdirector de los Servicios Educativos en la Región Acuña-Jiménez y Fernando Leos Rojas, Secretario de Organización 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección V del SNTE.

Así, esperan que, a las 4 reuniones ordinarias de este organismo, se sumen las de carácter extraordinario, para que realmente el consejo cumpla su cometido, y no figure como un consejo más; que no se limite a conocer las acciones en el rubro de infraestructura que realizará el municipio en escuelas, sino proponga líneas de acción en los ámbitos pedagógico y de valores.

Con un ¡sí protesto! los integrantes del consejo fijaron su compromiso de respetar y hacer respetar los lineamientos y las acciones que emanen de sus funciones y acuerdos encaminados al mejoramiento de la educación del municipio.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez

7 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos