SE CELEBRÓ FERIA DEL EMPLEO PARA PROFESIONISTAS, TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS.


Acuña, Coah.- 23 de Febrero de 2019.- Gracias a las condiciones que reúne Acuña, siguen las oportunidades de empleo para su gente, como quedó demostrado con la Feria del Empleo celebrada en infoteca municipal, en donde profesionistas, técnicos y personal administrativo logró colocarse en mejores condiciones.

Jornada que atestiguó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto y los regidores Héctor Arocha, Edgar Flores y Gerardo Garza, quienes visitaron cada uno de los módulos instalados, tanto de empresas industriales como del comercio, que atendieron la convocatoria de la Dirección de Fomento Económico Municipal, a cargo de Lino Gerardo González Calvillo, de participar.

A las 09:00 horas fue abierta al público esta feria, con módulos para la recepción de documentos y entrevistas de las empresas: Caterpillar, Elastómeros, Gentherm, Sunbeam Oster, Oxxo, CANACO y Universidad Vizcaya.

La instalación de los módulos se generó la tarde de ayer viernes, mientras otras optaron por hacerlo a temprana hora de hoy, para que los profesionistas se colocaran en los puestos para proceso y calidad, coordinadores de capacitación y ambientales, manufactura y mantenimiento, supervisión, metrólogos, mecánicos y fabricante de herramienta.

Además, como administradores de tienda en establecimientos Oxxo, u algún otro puesto demandado por los comercios afiliados a la CANACO.

Mientras en el estacionamiento de la presidencia municipal, continuó la captación de personal operario, tal como sucede de forma permanente de lunes a sábado.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez

4 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos