PROMUEVEN ENTRE ESTUDIANTES DE PRIMARIA LA HIGIENE DENTAL.


Acuña, Coah.- 19 de Febrero de 2019.- Con el propósito de formar a los pequeños en la cultura de prevención, el Sistema DIF, a través de su Departamento Dental, llevó pláticas sobre higiene dental a alumnos de primer grado de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria, de la Col. Atilano Barrera, con la invitación a que hagan uso de los servicios que en este ámbito les ofrece gratuitamente el DIF.

En amena charla la profesionista María Guadalupe Bridat, interactuó con estudiantes de dos grupos de primer año, a quienes habló sobre la importancia de la limpieza dental. Además, les hizo entrega de un formato, con el cual, accederán gratuitamente a los servicios de sellador dental y aplicación de flúor.

Positiva respuesta y participación registró estas pláticas preventivas, en las que también se detectó a aquellos alumnos que ya presentan problemas de caries, quienes fueron conminados a acudir con su padre a madre a las instalaciones del DIF, después del horario de clase, para atenderles lo más pronto posible.

Es importante que la caries no camine más, y se logre salvar las piezas dentales en los pequeños, manifestó la responsable del departamento dental del DIF, quien tiene agendadas a otras escuelas hasta abril del presente año.

Contempla para mañana miércoles acudir a la Escuela Alfredo Garza y continuar la próxima semana con La Primaria Adolfo López Mateos y jardín de niños contiguo, de la Colonia Granjas del Valle.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez

2 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos