RETOMAN EL PROGRAMA “MOCHILA SANA Y SEGURA


Acuña, Coah.- 15 de Febrero de 2019.- La Dirección de Educación Municipal, en coordinación con otros organismos y con padres de familia de cuatro instituciones de educación primaria, retomó el Programa “Mochila Sana y Segura”, en la que fueron detectadas algunas tijeras con punta, así lo citó el Director de Educación Sergio Fabela Gutiérrez.

Los resultados dan certeza y tranquilidad a los padres de familia, y sólo fueron detectados algunas tijeras diferentes a las de uso escolar. Por ello el exhorto a los padres de familia, para que sus hijos no lleven ese tipo de tijeras a las escuelas.

Mochila Sana y Segura se realizó hoy, de forma simultánea en cuatro planteles educativos de nivel primaria, y proyectan, en coordinación con instituciones de nivel secundaria hacer lo propio, e incluir también a los planteles de primaria del sector rural del municipio.

“Estuve en el operativo en la Primaria Guadalupe Victoria, con una importante presencia de los padres de familia, que representa un clima saludable para el alumnado, por la decidida participación, sobre todo, de las madres de familia”.

Participaron en esta jornada la Fiscalía del Estado, representantes de la Secretaría de Educación y padres de familia, que dan fe y firmeza a este tipo de operativos.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez

1 vista

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos