SERÁN CERCA DE 600 MILLONES DE PESOS LOS QUE CANALIZARÁ LA  FEDERACIÓN PARA OBRAS EN ACUÑA.


Acuña, Coah.- 14 de Febrero de 2019.- El Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y personal de obras públicas analizaron conjuntamente con personal de la SEDATU y del Instituto Politécnico Nacional las prioridades en materia de obras, de acuerdo a proyecto preliminar enviado por el Gobierno del Estado sobre la inversión extraordinaria que hará el Gobierno de la República en Acuña, de cerca de 600 millones de pesos

Lo anterior, durante viaje de gestoría a la Ciudad de México, en donde se reunió tanto con personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, como del IPN, responsable de elaborar en Acuña encuestas y diagnóstico con su respectiva proyección.

Así, los proyectos confirmados al momento son: La construcción de una biblioteca en áreas de la macroplaza, con una inversión de 24 millones de pesos; área deportiva en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, con la aplicación de 74 millones de pesos, para la construcción de canchas de pasto sintético, alberca semiolímpica y área de esparcimiento.

La reconstrucción del Parque Deportivo Solidaridad y Helios, así como la aplicación de 36 millones de pesos en el teatro de la ciudad.

Pretendemos -dijo el alcalde- buscar un convenio con la empresa GOCASA, para construir área deportiva en el acceso al fraccionamiento Santa Teresa. Independientemente de otra infraestructura deportiva frente a las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Gámez Sumarán.

En materia de pavimentación y banquetas proyectan invertir 72 millones de pesos, así como otros proyectos, entre éstos el antiguo cuartel militar y más pendientes por decidir.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez

1 vista

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos