EL INSTITUTO MEXICANO DE LA JUVENTUD PRESENTA PROGRAMAS FACTIBLES DE IMPULSAR EN ACUÑA, CON UN TRABA


Acuña, Coah.- 13 de Febrero de 2019.- Ante el Primer Regidor Armando Muruaga Gallegos, el Director General del Instituto Mexicano de la Juventud Guillermo Santiago Domínguez, puso a consideración los programas factibles de apoyar e impulsar para Ciudad Acuña, considerada como prioridad para la federación.

Programas, entre los que figuran: Dilo Fuerte, de la red nacional de contenidos de radio y televisión, dirigido a los jóvenes interesados en radio, televisión y redes sociales para integrarse en equipos de 5 personas, con el pago de un salario para que se capaciten y se mantengan activos.

Además, el Programa Códice Joven, plataforma digital del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), que conecta a los jóvenes de México con sus servicios y su sistema nacional de convocatorias, para que tengan acceso a las propuestas del gobierno de la república.

Junto a la titular del Instituto Coahuilense de la Juventud Azalea Maldonado Wong, del Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera, del Coordinador de Programas Sociales del Estado Alberto de Luna Sánchez y del Coordinador del Centro Territorio Joven Marco Antonio de Santiago, el director nacional del IMJUVE expuso los diversos programas, tendientes a vincular a las tres instancias de gobierno en un trabajo coordinado.

Otros de los programas y convocatorias expuestos fueron: El premio nacional de la juventud, para reconocer a los jóvenes destacados en el área cultural y de emprendedores; así como el programa transformando futuro.

Que todos sumen, que todos estén en coordinación y atentos para el mes de abril, cuando ya se cuenten con las reglas de operación de las diversas convocatorias, estar preparados para que Acuña participe en las diferentes convocatorias y programas, fue la convocatoria del titular del IMJUVE.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez

2 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos