LANZAN CONVOCATORIA POR EL DÍA DE LA MUJER MEXICANA.


Acuña, Coah.- 11 de Febrero de 2019.- ”Sólo por ser mexicana”, es la convocatoria lanzada por el Instituto Municipal de la Mujer, para invitar a la mujer acuñense de 15 años en adelante a participar e inscribirse en la página del Instituto Municipal de la Mujer , y tener la oportunidad de ganar uno de los diez premios que otorgarán a través de una rifa que se realizará el jueves 14 y la entrega de premios el viernes 15 de febrero, Día Cívico de la Mujer Mexicana.

Anel Nava Ojeda, responsable del Instituto Municipal de la Mujer, explicó que todas las mujeres que se inscriban tendrán la oportunidad de participar en la rifa y ser acreedoras a diez certificados de servicios, tales como tratamientos faciales, cambio de imagen y comida en un restaurante de la localidad.

Queremos resaltar este día y reconocer a la mujer mexicana, por el papel fundamental que desarrolla -dijo- por su labor altruista, por su auxilio a personas con discapacidad, en refugios para atender a mujeres en estado de vulnerabilidad y por aquéllas que luchan por sus ideales políticos.

“La mujer juega un papel muy importante en la sociedad, en el hogar, porque la mujer es todo, madre, esposa, trabajadora, es multifuncional; por ello la importancia de reconocer a la mujer, que a la par con su pareja hace todo para sacar adelante a la familia”.

La rifa será el jueves 14 de febrero a las 14:00 horas, con la presencia de las regidoras comisionadas al Instituto Municipal de la Mujer y con la premiación el viernes 15 a las 12:00 horas, en el vestíbulo de la presidencia municipal.

#AcuñaLaConstruimosTodos

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez

5 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos