CONVOCAN A SUMARSE AL PROGRAMA “PONLE AMOR A TU CIUDAD”.


Acuña, Coah.- 06 de Febrero de 2019.- Tendiente a mejorar la imagen de la ciudad con acciones de limpieza, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, miembros del cabildo y estudiantes de dos grupos ecológicos, pusieron en marcha el Programa “Ponle amor a tu ciudad” en el Fraccionamiento Veracruz.

Con tres líneas de acción principales: Orden, limpieza y participación ciudadana, la Administración Municipal, a través de Ecología e Imagen Urbana, Obras Públicas, Secretaría del Ayuntamiento, Sistema Integral de Trámites Municipales, Seguridad Pública, Arte y Cultura, Desarrollo Social, Educación y Desarrollo Urbano, arrancaron este programa.

Es importante que todos nos sumemos a este programa, para ir cambiando la imagen a nuestra ciudad; que todos pongamos nuestro granito de arena y que, de buena voluntad, participemos para mantener limpias las áreas comunes, manifestó el presidente municipal.

Programa que ejecutarán con firmeza, con la invitación a participar no solamente a los ciudadanos y familias, sino a empresas, comercios, industria, instituciones educativas, cámaras, clubes ecológicos y deportivos, asociaciones religiosas, partidos políticos y organismos no gubernamentales, porque la limpieza es tarea de todos.

Lo último será la aplicación de multas, no con afán recaudatorio, sino en la búsqueda del bien común. “Los invitamos a participar a todos, si lo logramos será la ciudad más bonita. Debemos tener una buena actitud ante esta ciudad que tanto nos ha dado; a esta ciudad la construimos todos, la contribución de cada uno se sumará a la grandeza de esta ciudad”.

Correspondió al titular de ecología Matías Eloy Rivera Álvarez, brindar la explicación y alcance del programa, y expresar que al personal a su cargo corresponderá la limpieza general de áreas municipales, el retiro de materia orgánica y residuos sólidos urbanos (cacharros), llantas y basura en general, así como el acondicionamiento de áreas verdes. “Acuña la construimos todos y, creemos firmemente, que a Acuña la vamos a transformar todos”.

En este marco, el personal de ecología e imagen urbana recibió equipo para la tarea de desarrollarán en el Programa Ponle amor a tu ciudad.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez #PONLEAMORATUCIUDAD

2 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos