RECUERDAN EL 102 ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE 1917.


Acuña, Coah.- 05 de Febrero de 2019.- Con la convocatoria a impulsar cambios éticos para transformar a México; unir esfuerzos para combatir la corrupción, apatía, desigualdad, codicia y odio, con el fomento de buenos hábitos, valores éticos y morales, se celebró ceremonia cívica del 102 aniversario de la promulgación de la constitución política de 1917.

Frente al monumento a Venustiano Carranza, instalado en la plaza pública Benjamín Canales, rindieron honores a la Enseña Nacional e interpretaron el Himno Nacional Mexicano, Himno Coahuilense e Himno Acuñense; colocaron ofrenda floral y montaron guardia de honor.

Ceremonia organizada por la Junta Cívica Municipal, coordinadamente con la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada y la Escuela Primaria Independencia, que presidieron, entre otros, el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez; el General Brigadier DEM Gilberto Martínez Martínez, Comandante de la Guarnición Militar; el Cónsul de México en Del Río, Tx. Carlos Obrador Garrido Cuesta y la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez.

Marco en el que, la Regidora Profa. Delia Amalia González González, resaltó en el discurso oficial la urgente necesidad de impulsar cambios éticos para transformar a México: “Nuestra sociedad cansada de los malos gobiernos, en una contienda democrática y pacífica decidió tener gobiernos democráticos de izquierda, que por primera vez en la historia puedan regir la vida nacional del país, dejando plasmada con letras mayúsculas la cuarta transformación nacional”.

Tenemos una nueva oportunidad de vivir -dijo- de erradicar los vicios que tanto mal han hecho a todos los mexicanos. Nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador convoca a toda la nación de norte a sur y de este a oeste a unir esfuerzos como ciudadanos, y como representantes del pueblo a combatir la corrupción, la apatía, la desigualdad, la codicia y el odio, al que nos ha llevado a la degradación progresiva como sociedad y como nación.

Niños, jóvenes, ancianos venerables de comunidades indígenas y de familias honorables, hombres y mujeres trabajadores, creyentes y no creyentes, tenemos que participar por fomentar los buenos hábitos, los valores éticos y morales para fortalecer la vida de México “los dejo a su conciencia, para que, conscientes participemos del cambio”.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLaConstruimosTodos #Robertodelossantosvazquez

0 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos