IMPARTEN PLÁTICA PREVENTIVA CONTRA EL ALCOHOLISMO.


Acuña, Coah.- 24 de enero de 2019.- Con el propósito de desalentar el uso del alcohol entre la juventud acuñense, el Sistema DIF, en coordinación con la Dirección de Deportes, ofreció conferencia a estudiantes de secundaria, impartida por el ex regidor y ex campeón mundial de box, el coahuilense Marco Antonio “Veneno Rubio”.

En la infoteca municipal, a temprana hora ofrecieron esta conferencia a estudiantes de diversas secundarias, para alertarles de las consecuencias y riesgos de las adicciones, con la participación del deportista “Veneno Rubio” y del médico del DIF Jorge Víctor Noguerón Ríos.

Presidieron la jornada la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez y el Director de Deportes Gustavo Denegri Ortiz.

Información valiosa de lo que representa el alcohol para los jóvenes, sus consecuencias y el testimonio de vida del exboxeador avecindado en Acuña, con el fin de que, la experiencia de vida alerte a los jóvenes sobre los perjuicios que originan el uso del alcohol, y cómo puede ser determinante para que no alcancen sus sueños.

Así, a través de pláticas informativas y testimonios de vida, el DIF, busca inculcar en los estudiantes valores, motivándolos a seguir sus estudios y prepararse.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLoConstruimosTodos

0 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos