ARRANCAN PROGRAMA “PONLE AMOR A TU CIUDAD”.


Acuña, Coah.- 30 de enero de 2019.- Con el propósito de involucrar a la comunidad en las acciones de limpieza y ordenamiento de la ciudad, sobre la Carretera Acuña-Santa Eulalia, a la altura de la Col. 5 de Mayo, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, puso en marcha el Programa “Ponle amor a tu ciudad”, con la convocatoria a sumarse a las acciones de limpieza.

Conserva tus plazas, pon la basura en su lugar, limpia tu banqueta y respeta la naturaleza, fueron algunas de las propuestas dirigidas a la población; mientras la Administración Municipal, a través de la Dirección de Ecología, dirigirá su esfuerzo en mantener limpios los accesos a la ciudad y áreas públicas.

Trabajadores de ecología le acompañaron en el arranque de la jornada, así como el titular de la dependencia Matías Eloy Rivera Álvarez, con la invitación del alcalde de trabajar por cambiarle la imagen a la ciudad.

“Al mismo tiempo invito a los ciudadanos a que participen, para que las áreas de su colonia, calle y banquetas las mantengan limpias, que todos luchemos por el cambio de imagen”.

Simultáneamente, pretenden además de una campaña intensa de limpieza en la ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, impulsar programa de reordenamiento, que contribuya a que, los cambios que se den en la ciudad sean con orden.

“Habrá inversiones en infraestructura, pavimentación y construcción de más calles, en el mejoramiento de vivienda, en áreas recreativas. Todo ello, sumado a la acción de los ciudadanos favorecerá al cambio de imagen”.

También a la industria maquiladora y centros comerciales invitó a conservar sus predios y estacionamientos en buenas condiciones; mientras con la empresa Promotora Ambiental, S.A. convino la limpieza de tramo hasta el relleno sanitario.

Pretenden a través de desarrollo urbano y ecología dirigir acciones de limpieza de lotes y terrenos baldíos, para que en lo personal lo hagan, o en su caso lo haga el municipio, con la incorporación del cobro al impuesto predial.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLoConstruimosTodos

5 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos