VIGENTES LOS TRÁMITES DE CREDENCIAL Y TARJETÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL SISTEMA DIF.


Acuña, Coah.- 22 de enero de 2019.- El Sistema DIF, a través del Programa de Atención a las Personas con Discapacidad, hace el llamado a las personas a renovar su credencial y en su caso, a tramitar el tarjetón exclusivo para estacionamientos, convocatoria que hizo la coordinadora del programa Maricruz Vega Cuéllar.

Para el trámite de la credencial de discapacidad, los requisitos son: Certificado médico expedido por su médico o especialista, copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP y dos fotos tamaño infantil a color, preferentemente.

“Es muy importante, ya sea del trámite por primera vez o subsecuente, tienen que traer certificado de discapacidad donde diga qué tipo de discapacidad tiene. Cuando la persona trae el comprobante es avalado por el médico del DIF Jorge Víctor Noguerón Ríos”.

Para el trámite del tarjetón para personas con discapacidad, son los mismos requisitos que para la credencial, solamente se les agrega copia del título del carro, si es mexicano o americano, así como la tarjeta de circulación.

Al momento alrededor de 80 personas han renovado sus credenciales, que les permitirá acceder a descuentos en diversos servicios, entre estos, predial y viajes foráneos. Mientras, el trámite del tarjetón, apenas iniciaron la presente semana.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

#AcuñaLoConstruimosTodos

11 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos