CELEBRAN ÚLTIMA REUNIÓN EL CONSEJO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO DEL 2018.


Acuña, Coah.- 14 de diciembre de 2018.- Por unanimidad, en lo que fue la última reunión del Consejo de Planeación y Desarrollo Urbano del año 2018, aprobaron la solicitud para relotificación del Fraccionamiento La Joya por parte de Fraccionamiento Manter S.A de C.V.

Reunión que encabezaron el Presidente Municipal Roberto De Los Santos Vázquez, así como el Director de Planeación y Desarrollo Urbano Carlos Galdino Castro Alfaro.

Después de la presentación de cada propuesta, por unanimidad el consejo aprobó solicitud para el cambio de uso de suelo de Agrícola a Campestre por parte de la Señora Evangelina de la Cruz Bernal.

Además, por unanimidad aprobaron solicitud para el cambio de uso de suelo de corredor urbano a comercial, solicitado por el Señor Marco Aurelio Ibarra López, para la instalación de un centro de acopio, preparación y selección de residuos reciclables de manejo especial No peligrosos, ubicado en la Carretera Acuña-Zaragoza en esta ciudad.

Se autorizó por unanimidad la solicitud por parte del Ing. Inés Sánchez Pérez, para la instalación de una pantalla electrónica de leds la cual será utilizada para la venta de publicidad y estará ubicada en la calle Bravo esquina con calle Madero en el Centro de la Ciudad.

Se pidió enviar a revisión y no autorizar por lo pronto la solicitud de relotificación por parte del Fraccionamiento Manter S.A. de C.V. para el Fraccionamiento Colinas del Valle hasta saber que cause se le daría a las avenidas de agua cuándo se requiera, esto para evitar inundaciones dentro del fraccionamiento.

Durante la reunión rechazaron solicitud presentada por la Sra. Florina Chavarría Puente, para la instalación de un Bar en la calle Jara No. 109 de la Colonia 5 de Mayo.

Antes de finalizar la reunión del Consejo, el titular de Desarrollo Urbano Carlos Castro Alfaro agradeció a todos los miembros que conforman dicho consejo por su importante participación a lo largo del año en donde se autorizaron importantes proyectos para la ciudad, de la misma forma agradeció al Alcalde la confianza depositada en su persona y detallo algunas de las cosas importantes que se lograron en el año; respecto a los proyectos autorizados por el consejo, serán turnados a cabildo para su dictamen final.

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #AcuñaLoConstruimosTodos #todossomosacuna #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018

0 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos