PARTICIPA ALCALDE EN PRIMERA REUNIÓN REGIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ.


Acuña, Coah.- 03 de Diciembre de 2018.- Con la toma de posesión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado sábado 01 de diciembre, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, participó ayer en la Primera Reunión de Coordinación Regional Territorial para la Construcción de la Paz, celebrada en Piedras Negras, tendiente a iniciar un proceso de reconstrucción del tejido social y de fortalecimiento en el tema de seguridad.

Reunión que encabezó la Delegada Regional de Programas de Desarrollo en la Región Norte Rocío Domínguez Vital, a la que asistieron también los titulares de áreas de gobierno federal y estatal involucrados en el tema de seguridad pública, así como alcaldes de Allende, Acuña, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Morelos, Nava, Piedras Negras, Villa Unión y Zaragoza.

Marco en el que, fue instalada la Coordinación Regional para la Construcción de la Paz y, analizado el reporte de incidencia y alerta delictivas por nivel y localidad.

Análisis en el que, Ciudad Acuña no aparece con riesgo ni alertas en materia de inseguridad, nosotros lo sabemos -afirmó el Alcalde- vivimos de una manera tranquila, hay trabajo, circulante de dinero en los negocios y, en el último índice de prosperidad Acuña aparece en el tercer lugar.

“Vemos que nuestra ciudad tiene rumbo, que está creciendo, que hay buenas expectativas de lo que anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que esperamos que en 25 kilómetros al sur de la frontera norte haya zona libre, que se bajará el IVA del 16 al 8%, que se va a homologar el precio del combustible con los EUA, y que bajará al 20% el Impuesto Sobre la Renta”.

Son aspectos que van a contribuir a que seamos más competitivos en la zona fronteriza con los Estados Unidos.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #todossomosacuna #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018

2 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos