INSTALARÁN VILLA NAVIDEÑA EN ÁREAS DE LA MACROPLAZA.


Acuña, Coah.- 28 de Noviembre de 2018.- Actualmente, la Dirección de Ecología, en apoyo a Arte y Cultura, trabaja en el diseño y elaboración de 25 módulos que conformarán la Villa Navideña 2018 “Villa Feliz”, que será inaugurada el viernes 14 de diciembre, en áreas de la macroplaza.

Nereida Barrios Durán, de la Coordinación de Educación Ambiental, explicó que, personal de ecología elaborará 25 módulos, con los temas de: Dulcería, panadería, escuela, iglesia, casitas de bombón y jengibre, que será inaugurada previo al desfile navideño.

Los participantes en la elaboración de la villa es el personal de departamentos de la administración municipal, incluyendo bomberos y seguridad pública. “Vamos a contar con un tren, y estamos en el proceso de elaboración de los tres tipos de casitas que ubicaremos en la villa”.

En jardines de la macroplaza instalarán las casitas, que entregará la Dirección de Ecología a los distintos departamentos el lunes 10 de diciembre, para su decorado, con su inauguración el viernes 14.

La base de la estructura será de material reciclable (madera, carretes, tarimas y lonas), con la combinación de materiales, puesto que serán elaboradas 25 casitas, un tren y el pino navideño.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #todossomosacuna #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018 #ciudadacuña #Acuña #fiestasnavideñas

1 vista0 comentarios