CONOCEN NECESIDADES DE CENTROS COMUNITARIOS PARA PRESUPUESTAR EQUIPAMIENTO.


Acuña, Coah.- 27 de Noviembre de 2018.- Con un recorrido a los Centros Comunitarios Santa Martha, San Antonio, Gámez Sumarán, Cedros y Granjas del Valle, la Administración Municipal conoció las necesidades prioritarias, para la elaboración de proyectos y su inclusión en las acciones de 2019.

Recorrido que encabezó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, el Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera, el Coordinador de Centros Comunitarios Carlos Salas Frías y el Coordinador de Atención Ciudadana Everardo Alderete Pérez, que les permitió conocer las necesidades e interactuar con instructores y usuarios de estos espacios.

En el caso del centro ubicado en Cedros, destacaron la necesidad de ampliar área deportiva, porque existe la superficie necesaria para proyectar un polideportivo, tal como existe en la Col. San Antonio. Además, mantenimiento al techo, al igual que al centro comunitario de la colonia Gámez Sumarán.

Sobre el ubicado en la Col. Santa Martha, el edificio está en buenas condiciones, pero requiere de equipamiento, rehabilitación del alumbrado público y del campo de fútbol contiguo.

Así, esperan con la información, incluir los proyectos en el presupuesto de 2019, a través de programas de desarrollo social u obras públicas municipales, para el mantenimiento de los centros comunitarios.

Esperan también que el próximo gobierno federal implemente programas similares a Hábitat y Rescate de Espacios Públicos, a través de los cuales, en años anteriores, la Administración Municipal logró aterrizar programas de capacitación, tanto para hombres como para mujeres, en las áreas de costura, cocina, belleza, electrónica, refrigeración y aire acondicionado, entre otros, porque lamentablemente en el 2018 no estuvieron vigentes estos programas.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #todossomosacuna #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018

2 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos