ENTREGAN OBRA DE REHABILITACIÓN DE MÓDULOS SANITARIOS A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA “BENITO JUÁRE


Acuña, Coah.- 26 de Noviembre de 2018.- Tenemos recurso humano y alumnos dispuestos, sentimos la cobertura y el calor de ustedes que se comprometen día a día a trabajar a favor de la ciudadanía, manifestó el Profr. Rolando López Calamaco, Director de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de Infonavit, al recibir obra de rehabilitación de módulos sanitarios, en beneficio de 360 alumnos.

Obra ejecutada por la Dirección de Desarrollo Social, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, con recursos por 343 mil 627 pesos, cuya entrega encabezaron el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez y el Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera.

En este marco, la estudiante Regina Martínez Macías, alumna de quinto grado, a nombre de sus compañeros y del personal docente y directivo agradeció la obra, puesto que representaba una gran necesidad.

“Nuestros niños son nuestro futuro, y ellos son en los que debemos invertir; era una prioridad y una necesidad urgente la remodelación de la infraestructura física, porque tenemos recurso humano y alumnos dispuestos, pero, a veces nos limitan algunas condiciones en las que nos encontramos”.

En su interacción con los estudiantes, el Alcalde Roberto de Los Santos catalogó de trascendente la educación de los niños y niñas, con la ejecución de obras en escuelas con la construcción de patios cívicos, techos malla sombra, impermeabilización y pintura de aulas, construcción de comedores, entre otros.

Las obras son realizadas con recursos de la propia sociedad, a nosotros sólo nos toca administrarlos y decidir de la mejor manera en dónde se invierten, expresó el presidente municipal. “Hay que seguir echándole ganas todos juntos: El director de la escuela, los profesores, los padres de familia y los niños, para seguirlos preparando para que terminen una carrera profesional”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #todossomosacuna #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018 #educacion #ciudadacuña #Acuña #EscuelaPrimariaBenitoJuárez #BrígidoIvánMorenoCarrera #desarrollosocialacuña

2 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos