DETERMINAN LAS BASES DE LA LICITACIÓN PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS DE ACUÑA; ESPERAN QUE


Acuña, Coah.- 23 de Noviembre de 2018.- En reunión del Consejo Técnico para el Transporte Público del Municipio de Acuña, determinaron las bases para el proceso de licitación para el transporte colectivo de pasajeros, y hoy, el responsable de Proyectos Especiales de la Administración Municipal Manuel de Jesús Hernández Rocha, hará su entrega ante el Congreso del Estado de Coahuila.

Felipe Basulto Corona, Secretario del Ayuntamiento, confirmó la entrega de la convocatoria y sus bases ante el congreso, para su publicación en el Periódico Oficial del Estado, con las bases del concurso.

“Lo propio del Municipio será subirla en la gaceta municipal, y estamos en vías de buscar los medios de difusión locales y estatales para que esta convocatoria tenga la relevancia que se requiere”.

Así, la licitación pública dará la oportunidad a empresa interesadas, personas físicas y morales para que sean partícipes de la licitación; utilizar los tres medios que la propia ley y reglamento de transporte sustentable del estado nos obliga: el medio oficial del estado, el medio oficial del municipio y el medio impreso.

Por ello, con su publicación los próximos días definirán las bases de la convocatoria y el proceso que cada uno de los licitantes llevarán a cabo; esperan que el último día de marzo de 2019, el tema de la modernización del transporte sea un hecho.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #todossomosacuna #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018 #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #transporte

9 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos