ANTE PRÓXIMA CONCLUSIÓN DE LA ADUANA DE ACUÑA, PREPARAN CAMBIOS DE CIRCULACIÓN EN ALGUNAS CALLES DEL


Acuña, Coah.- 23 de Noviembre de 2018.- La próxima conclusión de la magna obra de los patios fiscales, generará el cambio de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, de ahí, que proyectan cambios en algunas calles, la colocación de altos y la eliminación de un semáforo, así lo explicó el titular de Obras Públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

Ajustes que se registrarán en las calles Madero, Matamoros, Galeana, Victoria y Mina, con la entrada a Ciudad Acuña de los vehículos proveniente de Del Río Tx., cuando les toque semáforo verde en el puente, por la calle Bravo, para continuar por la Madero, Morelos e Hidalgo; o en su caso, la calle Bravo y continuar por la Victoria.

La calle Victoria quedará igual en doble sentido, sólo colocarán altos en las esquinas de las calles del primer cuadro, con la eliminación de semáforo ubicado actualmente en Madero y Morelos, porque el tráfico será controlado con señalización de alto en las esquinas.

Cabe señalar que se esperaba que el 15 de noviembre concluyeran la obra negra de los patios fiscales, con su posible inauguración a finales de este mes. Sin embargo, no existe al momento la confirmación de la conclusión del magno proyecto, aun cuando su avance es destacado.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#obraspublicas #todossomosacuña #todossomosacuna #vialidades #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018

8 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos