PARTICIPAN MÁS DE CINCO MIL PERSONAS EN EL DESFILE DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE.


Acuña, Coah.- 20 de Noviembre de 2018.- Con más de dos mil espectadores a lo largo de la calle Guerrero, se realizó desfile deportivo conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la revolución mexicana, en el que participaron 5 mil personas, entre estudiantes, militares, personal de protección civil y del pentatlón militarizado, agrupados en 37 contingentes.

Desfile que inició posterior a las 09:00 horas, con un tiempo aproximado de duración de 2 horas y media, que presenciaron madres y padres de familia a lo largo de la calle Guerrero, desde Iturbide a la 16 de Septiembre.

Con un máximo de 150 elementos por contingente, se realizó sin incidente el desfile, que fue presenciado por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, el Cónsul de Guatemala en Del Río, Tx. Tekandi Paniagua, el Cónsul de México en Del Río Carlos Obrador Garrido Cuesta, la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, algunos miembros del cabildo, funcionarios municipales y autoridades educativas.

En los puntos de inicio y final del desfile fueron instalados dos módulos de salud, para cuidar la integridad física de los participantes en el desfile y de espectadores; además, se dispuso de un coordinador para que apoyase en el transporte a diez instituciones educativas que solicitaron este servicio.

Mientras miembros del pentatlón militarizado y de protección civil apoyaron en los ámbitos de seguridad y salud.

La duración del desfile fue cercana a los 2 horas y 30 minutos, en un trayecto corto, a fin de que las vialidades laterales a la calle Guerrero no permanecieran bloqueadas por más tiempo, ni fueran obstáculo en el horario que manejan escuelas y empresas maquiladoras.

En su mayoría participaron escuelas de los niveles primaria, secundaria, preparatoria y superior, el Centro Comunitario San Antonio, el pentatlón militarizado y elementos de la guarnición militar de la plaza.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#desfile #revolucionmexicana #ciudadacuña #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018 #todossomosacuña #todossomosacuna

11 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos