ORIENTAN A IGLESIAS CRISTIANAS PARA TRÁMITES, PERMISOS Y PETICIONES ANTE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL


Acuña, Coah.- 21 de Noviembre de 2018.- La Administración Municipal, a través de las dependencias Asuntos Religiosos y Asentamiento Humanos, orientó a representantes de empresas cristianas sobre la necesidad de registrarse ante la federación y tramitar ante el municipio su carta de arraigo. Además, sobre los requisitos para acceder al estacionamiento de la macro plaza, a sillas, toldos, mesas y plataforma, así como a permisos para el cierre de calle.

En la infoteca municipal, el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, en representación del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, destacó la labor de las asociaciones religiosas como líderes morales, que marcan buenas conductas de comportamiento y vigilan el desempeño de gobiernos.

Aseveró que la presidencia municipal cuenta con instalaciones y con servicios disponibles, tanto para los ciudadanos como para las asociaciones religiosas, entre otras, para solicitar con anticipación el uso del estacionamiento de la macro plaza, acceder a sillas, mesas, toldos y plataformas, y en su caso, para el cierre de calle.

Permisos que deben solicitar dos semanas antes del evento, y en el caso de cierre de calle, acompañar la solicitud con un listado de 10 personas con su aceptación y domicilio, así como entrecalles.

En este marco, el titular de Asentamientos Humanos Jesús Suday Tamez, orientó a los ministros de culto sobre la importancia de no adquirir lotes o propiedades irregulares. Puso a disposición esta dependencia para que reciban la asesoría necesaria para el trámite de regularización; pero aclaró que, lamentablemente prevalece la compra venta de terrenos de forma irregular.

Jornada organizada por la titular de Asuntos Religiosos Diana Patricia García Velázquez, en la que estuvieron presentes las Regidoras Comisionadas Eva López Escobar y Keila Alejandra Rodríguez Picón.

Durante este evento distribuyeron trípticos sobre los requisitos para los diversos trámites ante Asuntos Religiosos.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #todossomosacuna #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018

3 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos