EN MARCHA INTENSO PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD.


Acuña, Coah.- 25 de octubre de 2018.- Una vez que las condiciones climatológicas mejoraron, la Administración Municipal pondrá en marcha intenso programa de bacheo con concreto hidráulico y asfáltico en calles de la ciudad, vialidades deterioradas por la prolongada temporada de lluvias.

El Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, aseveró que en primera instancia prepararán el material indispensable, adquirirán graba, una revolvedora y cemento, para que, las unidades automotrices dispongan permanentemente de material para la reparación de calles.

“No nos vamos a parar por nada, porque queremos reparar lo más pronto posible todos los baches de la ciudad. Es muy importante que todos desde la trinchera que podamos contribuyamos para que solventamos esto de la manera más pronto posible”.

Invitó a los ciudadanos a colaborar con el retiro de grava, para el ahorro de tiempo, a fin de que el personal de bacheo inicie directamente con el corte del perímetro del bache para su reparación.

Retomaremos el programa de bacheo proyectado para este año -dijo- para dejar las calles en mejores condiciones; ello, sin considerar la inversión importante que hará el municipio para el próximo año en materia de infraestructura y pavimentación de vialidades.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #todossomosacuna #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018 #baches #Acuña #bacheo

2 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

 

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos