PARTICIPA PROTECCIÓN CIVIL EN LA XXV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.


Acuña, Coah.- 22 de octubre de 2018.- Con pláticas sobre su experiencia en tornados y sismos, elementos de protección civil de Acuña participarán en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, que tiene por tema fundamental “Desastres naturales: Terremotos y huracanes”, así lo confirmó su titular Daniel Carrera Martínez.

En diferentes instituciones educativas, entre éstas el CONALEP e Instituto Tecnológico Superior de Acuña, elementos de protección civil compartirán su experiencia sobre los desastres naturales en los que han participado.

“Se darán pláticas a los alumnos, establecimos módulos informativos y un puesto con la exhibición de nuestro equipo, camiones y forma de trabajar de los elementos”.

Nos da gusto que dependencias públicas y organismos privados se empiecen a interesar en el tema de la prevención -dijo- puesto que si bien, no se puede aminorar el daño material, sí se logrará aminorarlo en pérdidas humanas.

Ámbito preventivo que debe ser prioritario para todos, como el caso de Acuña, en que pretende abarcar todas las áreas de educación, a las empresas e industrias maquiladoras, así como casa por casa, con acciones de prevención y orientación.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #todossomosacuna #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #semananacionaldelasciencias #acuña #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018

3 vistas0 comentarios