OFRECEN BRIGADA DE ATENCIÓN EN EL CENTRO COMUNITARIO SAN ANTONIO.


Acuña, Coah.- 18 de octubre de 2018.- Gracias a la disposición de organismos altruistas norteamericanos, Lake Pointe Church y Fundación Ruedas de Esperanza, así como al apoyo de miembros de la Primera Iglesia Bautista de Acuña y alumnos del Instituto Hispanoamericano, inició brigada de atención en el Centro Comunitario San Antonio, con la dotación de silla de ruedas, bastones, muletas y lentes.

Trabajos que encabezó la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, que incluyó atención dental y medicina general, así como actividades dirigidas a la niñez acuñense.

La atención y servicios continuarán mañana viernes 19 y sábado 20 de octubre, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas, como parte de la segunda visita que realizan los grupos cristianos norteamericanos a nuestra frontera, con beneficios a la población más vulnerable.

Cerca de 30 personas visitan dos veces al año Acuña -abril y octubre- pertenecen a iglesias cristianas, que al interior se organizan para recibir donaciones de sus miembros y otros organismos, para su entrega, tanto a habitantes de Acuña como de la vecina ciudad de Piedras Negras.

Pese a las condiciones climatológicas, con frío y lluvia, inició sin contratiempo la brigada, y esperan que mañana viernes, con la mejoría en el clima, se agreguen otros departamentos de la administración municipal con atención y servicios.

Con respecto a la dotación de sillas de ruedas, el DIF a través de su Departamento de Atención a Personas con Discapacidad, recibe a los solicitantes a lo largo del año, reúne la documentación indispensable, con peso y medida de los pacientes, para que en la brigada reciban su silla de ruedas, andadores o muletas.

Para esta ocasión el DIF envió un listado de 61 solicitudes de silla de ruedas y 20 andadores, pero generalmente las asociaciones disponen de una mayor cantidad, para otorgarlos a los solicitantes que acuden con esta necesidad.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#dif #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #todossomosacuña #todossomosacuna #delrio #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018

5 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos