AÚN CON INCLEMENCIAS CLIMATOLÓGICAS LLEVARON BRIGADA DE “MIÉRCOLES CIUDADANO” AL FRACCIONAMIENTO CE


Acuña, Coah.- 17 de octubre de 2018.- Pese a las condiciones climatológicas de lluvia y bajas temperaturas, dependencias de la administración municipal participaron en la jornada Miércoles Ciudadano, desarrollada en las calles de Olmo y Pino del Fraccionamiento Cedros, cuya actividad encabezó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez.

Trabajadores de campo de servicios primarios, obras públicas y ecología participaron en labores de limpieza y descacharrización, desyerbe de terrenos baldíos y casas deshabitadas, retiro de escombros y en las tareas que las condiciones permitieron.

Personal de la Dirección de Salud se mantuvo atento a la atención de pacientes, para consulta general y dotación de medicamentos; mientras Fomento Agropecuario instaló módulo y recibió a jefes de familia que acudieron para la vacunación de su mascota.

Mientras inspectores de la Dirección de Protección Civil recorrieron el sector y pusieron a disposición de los habitantes su servicio de revisión a instalaciones de gas y eléctricas, así como de limpieza a calentadores y la distribución de volantes informativos preventivos en el hogar.

La mayoría de las dependencias fueron convocadas a asistir; sin embargo, ante las condiciones climatológicas prevalecientes, fueron pocos los residentes de este sector que acudieron.

En tanto, el Presidente Municipal atendió a los ciudadanos que acudieron a la brigada y presentaron planteamientos, inquietudes, necesidades y problemática de este sector.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #todossomosacuna #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018 #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #desarrollosocialacuña #miercolesciudadano #acuña

1 vista

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos