TRABAJAN POR GARANTIZAR SEGURIDAD A LOS HABITANTES DE LA TEOTIHUACAN Y A LOS AUTOMOVILISTAS QUE CIRC


Acuña, Coah.- 15 de octubre de 2018.- La humedad generada por las recientes lluvias, provocó el desprendimiento de rocas por el sector de la Colonia Teotihuacan Parte Alta, en donde personal de obras públicas y protección civil, auxiliados con equipo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), mantienen labores de demolición y retiro de rocas que se desprendieron, sin que por fortuna hayan resultado personas lesionadas.

Mientras tanto, oficial de seguridad pública mantiene vigilancia y orienta a los automovilistas que transitan por el Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez, a que circulen por un solo sentido en tramo a la altura de la Bamba; en tanto personal de obras públicas con equipo neumático e hidráulico trabaja en la demolición de las rocas, de acuerdo a la explicación del Director de Obras Públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

Por su parte, personal de la Dirección de Protección Civil encabezado por su Director Leonardo Daniel Carrera Martínez, recorrió el sector para constatar que no hayan sido afectadas familias. Pretenden conjuntamente con las direcciones de obras públicas y desarrollo urbano, valorar las condiciones del área, para desprender las rocas que fuesen necesarias, para evitar riesgos futuros a la población.

Sugirieron a los automovilistas que transitan por el Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez, a conducir con precaución sobre el tramo del Gimnasio Solidaridad y La Bamba, porque aunado a los trabajos que mantienen en el sector, prevalecen las condiciones de frío y lluvia en la ciudad.

Asimismo, recomendaron no acercarse al área y mantener la distancia, y en caso de necesidad y reporte, que lo han al número de emergencia de bomberos y protección civil 77 2 18 18; al número nacional de emergencia 911 y a seguridad pública al teléfono 77 2 00 18.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#todossomosacuña #todossomosacuna #Robertodelossantosvazquez #robertodelossantosvazquez #gobiernodeunidad2018 #gobiernodeunidad2018 #proteccioncivilacuña

4 vistas

Contacto y Ubicación

Presidencia Municipal C.d Acuña
Libramiento Emilio Mendoza 1690, Aeropuerto, 26230 Cd Acuña, Coahuila. MACROPLAZA

Escríbenos: acunalaconstruimostodos@gmail.com

Horario de Lunes a Viernes  de 8:00 - 16:00
 

Tel. (877) 773 14 58

       (877) 773 08 71

       (877) 773 14 29

© 2019-2021 Gobierno de Unidad / #AcuñaLaConstruimosTodos